Cargando...

Del susto por la lesión al optimismo por la recuperación

Del susto por la lesión al optimismo por la recuperación

Del susto por la lesión al optimismo por la recuperación

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Larrondo se perderá el resto de la pretemporada, pero el delantero evoluciona favorablemente del esguince que parecía alejarlo de las canchas por dos meses y finalmente podría retornar antes de lo esperado.

Las lesiones no dejan en paz a Marcelo Larrondo. Desde que llegó a River, el delantero prácticamente no pudo trabajar con normalidad y, en Orlando, sufrió un esguince de la rodilla izquierda, en la que hasta ese momento no tenía problemas.

Sin embargo, el susto por la chance de una lesión ligamentaria pasó a ser alivio al conocerse el parte médico y, tras las primeras horas de rehabilitación, la evolución del delantero generó optimismo para el cuerpo técnico.

El atacante millonario comenzó a realizar ejercicios en el campo de juego -sin pelota y de manera diferenciada, claro está-, por lo que los primeros síntomas post lesión fueron positivos.

¿Cómo es la situación? El panorama más pesimista sería imaginarlo a punto recién dentro de dos meses, mientras que el más optimista, para dentro de un mes. Por las dudas es preferible no dar fechas, aunque Larrondo no se da por vencido y busca, en la tercera pretemporada consecutiva sin trabajar a la par del resto, ponerle fin a la pesadilla de las lesiones.

+ VIDEO: La lesión del delantero.

+ IMPROBABLES: Suenan Carrillo y Romero para el ataque.

+ EL RESTO SIGUE: El plantel trabajó sin Larrondo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar