Cargando...

"Hay que esperar una semana o diez días más por lo de De La Cruz"

"Hay que esperar una semana o diez días más por lo de De La Cruz"

POR SANTIAGO MARANI

Enzo Francescoli dejó en claro que el Millonario deberá aguardar un tiempo más para que se defina la situación del uruguayo, volante pretendido por Marcelo Gallardo, que aún no definió su futuro.

La Banda todavía no se bajó del mercado de pases. Cuenta con cuatro refuerzos -Germán Lux, Javier Pinola, Ignacio Scocco y Enzo Pérez- y espera por Nicolás De La Cruz, mediocampista ofensivo que brilló en Liverpool, de Uruguay, y en la Sub-20 del mencionado país.

El hermano de Carlos Sánchez está en la mira de varios clubes europeos, que tendrían pensado comprarlo y luego cederlo a préstamo. El propio jugador manifestó en varias oportunidades que su prioridad es jugar en River o en Sudamérica, teniendo en cuenta que espera el nacimiento de su hija.

El mánager del Más Grande dialogó con Fox Sports Radio y aclaró que hay que tener paciencia con el caso del volante: "Lo de De La Cruz no depende exclusivamente de River sino de su club, de Liverpool, y obviamente está intentando negociarlo de la mejor manera en Europa, donde después, por lo que hemos hablado con ellos, entraríamos nosotros para ver qué papel jugamos. El jugador sabe que lo queremos tener. Obviamente no podemos pagar lo que pagan otros clubes en Europa, pero podemos entrar dentro de una negociación".

"Hay que esperar un poco más. Marcelo (Gallardo) ya lo sabe, hay que esperar una semana o diez días más y ver de qué manera podemos tener esta posibilidad de tenerlo a préstamo por un par de años o de involucrarnos dentro de la transferencia y de tenerlo un tiempo con la camiseta de River", añadió el Príncipe.

Por otra parte, Enzo se refirió a la lesión de Marcelo Larrondo: "Se pensó lo peor en el primer momento, después por suerte no tuvo ninguna rotura grave. Espero que se pueda recuperar pronto. Sabemos todo lo que ha sufrido para recuperarse de su primera lesión. Las pretemporadas son ideales para eso. Este traspié lo complica, pero debe seguir insistiendo y ojalá se recupere muy pronto".

¿Qué dijo Francescoli sobre la posibilidad de que Gallardo se marche del club a fin de año? "Lo de Marcelo es muy particular. Va a ser una decisión de él. El afecto que recibe diariamente y sabe lo que piensan los directivos y lo que pienso yo. No es necesario apresurado tomar decisiones. Es un tipo muy franco y muy leal. Seguramente, la decisión la tome a último momento", sostuvo el directivo, quien también remarcó que deberá analizar si sigue en su rol de mánager de River.

+ ¿EL ONCE CONTRA ORLANDO CITY? El equipo que saldría a jugar este martes.

+ SCOCCO: "Soy parecido a la forma de jugar de Driussi".

+ AUZQUI: "Voy a jugar donde Gallardo me ponga".

+ DE LA CRUZ: "Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo".

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por De La Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar