Cargando...

Enzo Pérez, a todo ritmo en la pretemporada

Enzo Pérez, a todo ritmo en la pretemporada

Enzo Pérez, a todo ritmo en la pretemporada

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista sería titular este martes, en el amistoso frente a Orlando City, porque se está poniendo a punto físicamente. Y sí, quiere llegar de la mejor manera para la revancha frente a Guaraní...

Enzo Pérez arribó a Núñez a principios de julio y estampó la firma hasta el 30 de junio de 2020. Y rápidamente puso el foco en River. Mientras el plantel se encontraba de vacaciones, él se entrenó en el Monumental junto a Germán Lux para poder llegar a la puesta a punto de la mejor manera.

Este martes, desde las 19 horas de Argentina, La Banda jugará el primer amistoso de la pretemporada, que se está desarrollando en Estados Unidos, contra Orlando City. El volante no iba a estar entre los titulares, pero la molestia de Scocco le daría un lugar.

¿La razón? Enzo le está dando prioridad a los entrenamientos físicos. Es que su último partido oficial fue el 7 de mayo pasado, cuando Valencia goleó 4-1 a Osasuna, en el estadio de Mestalla. Pasaron exactamente 78 días. Y sí, el hombre de 31 años tiene la mirada puesta en un partido clave: el de Guaraní, el próximo martes 8 de agosto en el Monumental, por la revancha de los octavos de final de la Copa.

+ ¿EL ONCE CONTRA ORLANDO CITY? El equipo que saldría a jugar este martes.

+ SCOCCO: "Soy parecido a la forma de jugar de Driussi".

+ AUZQUI: "Voy a jugar donde Gallardo me ponga".

+ DE LA CRUZ: "Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo".

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por De La Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar