Cargando...

"Soy parecido a la forma de jugar de Driussi"

"Soy parecido a la forma de jugar de Driussi"

POR FRANCO FORMOSO

Ignacio Scocco explicó que tiene más semejanzas con Seba y no tantas con Alario. Igual, explicó: "Trato de ocupar distintas posiciones para empezar el juego o para quedarme con los centrales y así darle lugar a los mediocampistas".

Nacho arribó al Más Grande hace poco tiempo. Sin embargo, en tiempo record ya hizo su debut con el manto sagrado, convirtió un gol importantísimo ante Guaraní y se está ganando un lugar entre los titulares de cara al próximo semestre. Y, claro, él lo sabe: "Fue algo raro, nunca me había tocado vivir algo así pero bueno, en una semana de diferencia estuve en el último partido con Newell's y a la siguiente semana octavos de final con River. Fue una situación nueva para mí pero mis compañeros y el cuerpo técnico me hicieron sentir muy bien y traté de hacer lo mejor dentro de la cancha".

"Estoy aprovechando la pretemporada al máximo porque el semestre que se viene será duro".

En diálogo con TyC Sports, el ex delantero del equipo rosarino fue consultado por su compatibilidad con Alario. Ante esta situación, Scocco respondió: "Somos dos delanteros con distintas características, soy más parecido a la forma que tenía Driussi. Me gusta más moverme por todo el frente de ataque, tratar de encontrar los espacios vacíos. Nunca fui un goleador ni un delantero que necesite el gol como para cumplir. Trato de ocupar distintas posiciones para empezar el juego o tratar de quedarme con los centrales para darle lugar a los mediocampistas".

También, Nacho contó que se asustaron demasiado cuando Larrondo sufrió su lesión: "Fue preocupante al principio, me tocó estar cerca de él cuando se lesionó. Vi toda la jugada y estábamos con impotencia y bronca. Nunca es bueno ver que le pase a un compañero lo que le pasó a Marcelo. Pero dentro de todo lo malo, pero fue menos de lo que imaginamos. Nos asustamos todos, porque se vio cómo fue la jugada".

El once en la espalda y ya un gol. "Soy parecido a la forma de jugar de Driussi" declaró #Scocco

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ DE LA CRUZ: "Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo".

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por De La Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar