Cargando...

"Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo"

"Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Nicolás De La Cruz aclaró que, por el inminente nacimiento de su hija, solicitó no ir a Europa todavía, por lo que crecen las chances de que River pueda adquirirlo a préstamo.

El futuro de Nicolás De La Cruz es una incógnita para todos. Mientras en Italia se suman los interesados, el volante ofensivo de Liverpool no quiere marcharse a Europa... todavía.

"Yo obviamente hice un pedido de quedarme en Sudamérica un tiempo porque se viene el nacimiento de mi hija en unos meses y quiero estar presente. Después obviamente que los clubes que se manejan me mueven un poquito el piso porque son grandes equipos de grandes ligas. Obviamente le doy la prioridad al club (River) porque le tengo un cariño especial", comentó.

"Me pongo tranquilo porque si me desespero es peor. Mi representante está buscando las mejores opciones para mí, mi familia y el club. Seguramente llegado el momento de una oferta concreta me dirá cuáles son las opciones. Yo estoy esperando, me estoy entrenando en busca de una salida que sea la mejor", agregó en diálogo con Sportia, por TyC Sports.

Pero advirtió que la novela podría tener más capítulos: "Los tiempos son totalmente distintos en Europa, yo no puedo acelerar nada. Mi representante está haciendo lo posible para que se solucione todo rápido, pero hay que ver los tiempos que se toman los equipos".

Por último, le preguntaron si su medio hermano, Carlitos Sánchez, regresará algún día al Más Grande: "Seguramente sí, tuvo un paso muy exitoso por el club y le debe encantar volver en cualquier momento".

Dale Me Gusta si querés verlo con la camiseta de #RiverPlate

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por el volante.

+ PRESIÓN: De La Cruz quiere jugar en River.

+ LIVERPOOL: Sin apuro por vender al 10.

+ ¿CÓMO JUEGA? Conocé lo mejor de De La Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar