Cargando...

"Necesito devolverle a Gallardo la confianza que depositó en mí"

"Necesito devolverle a Gallardo la confianza que depositó en mí"

POR FRANCO FORMOSO

Luciano Lollo dio a entrever que se siente en falta con el entrenador que tanto pidió por su arribo. "Marcelo siempre fue frontal conmigo y me dijo las cosas que me estaban faltando", contó.

El defensor proveniente de Racing nunca pudo encontrar su mejor versión desde que arribó al Más Grande. Sin embargo, Luciano Lollo confía en realizar una buena pretemporada para volver a ser el que fue. "Trato de tomar esta etapa con mucha responsabilidad. Hace mucho tiempo que no hacía una buena pretemporada por las lesiones. Hoy, si bien me está costando un poco llevarla a cabo, siento que va a ser la base de acá en adelante. Trato de meterle al máximo, exigirme y rendir dentro de la cancha", aseguró el número '6' en diálogo con TyC.

"En los momentos que uno no desea tiene que ser fuerte mentalmente, eso es lo primordial. Traté de ser autocrítico, ver los errores y corregir. Aferrarme a la gente que me hace bien y a los entrenamientos. Son momentos difíciles, pero uno tiene que estar preparado para revertir la situación. Sólo pienso en estar bien física y futbolísticamente y estar a disposición del técnico", confesó el zaguero.

Por otra parte, reconoció que tiene una deuda pendiente con Gallardo: "Por suerte con Marcelo siempre tuve buena relación. Fue frontal conmigo y me dijo las cosas que me estaban faltando. Eso lo valoro mucho porque es difícil caerle a un jugador con los defectos y los errores. Yo acepto y reconozco. Siento todavía la necesidad de devolverle a Gallardo toda la confianza que depositó en mí. Trato de exigirme cada día más".

+ Más de Luciano Lollo:

El presente de Batalla: "Augusto es un arquero joven, con muchas condiciones. Si bien tiene un pensamiento maduro, es normal de la experiencia que va a ir tomando. Uno va sumando experiencia a medida que se equivoca y transcurre la carrera. A mí también me pasó cuando era más joven. Lo más importante es no frustrarse, no tirarse abajo y aceptar los errores para corregirlos".

Su relación con Pinola: "A pesar de que él llegó y nos tocó jugar juntos, nos entendimos muy bien. Es normal de ir sumando minutos. Después los refuerzos se han adaptado muy bien, el grupo siempre los recibe de la mejor manera, a mí también me tocó. Estamos todos en la misma sintonía, trabajando muy duro para llegar de la mejor manera al partido ante Guaraní".

La lesión de Larrondo: "Todo el grupo se asustó. Por la reacción de Marce, manifestando su dolor. Creo que después obviamente el resultado del estudio nos dejó con más tranquilidad. Queremos que a todos nos vaya bien, pero bueno a veces la realidad que nos toca a cada uno por ahí es diferente. Hay que estar preparado, hay que ser fuerte mentalmente. Es una batalla más que le toca".

+ DE LA CRUZ: "Yo pedí quedarme en Sudamérica un tiempo".

+ JUVENTUS: Se suma a la disputa por De La Cruz.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar