Cargando...

"Me pone triste ver a mis compañeros corriendo, y yo en muletas"

23/07/17VARIOS

"Me pone triste ver a mis compañeros corriendo, y yo en muletas"

POR FRANCO FORMOSO

Rodrigo Mora abrió su corazón una vez más y contó las cosas que le genera la situación por la que está pasando. A su vez, le envió un mensaje alentador a los hinchas de River: "Trataré de devolverles el cariño a partir de enero, en la pretemporada".

El plantel de River partió hacia Estados Unidos. Pero antes de subirse al avión, un entrañable compañero pasó a saludarlos por el club. Sí, Rodrigo Mora se acercó a despedir a los futbolistas y, en diálogo con el Sitio Oficial, contó cómo va la recuperación: "Estoy dándole con todo, es un desafío que me puso la vida. La voy a pelear y voy a sacarla adelante. Es lenta la recuperación, pero es a lo que tengo que adaptarme hoy en día. Estoy contento por la gente que me ha rodeado todo este tiempo. En las malas, generalmente algunos desaparecen. Realmente no tengo que decir, en estas malas estuvieron todos. Se preocuparon por mi lesión, acompañándome día a día".

También, contó cuáles son los tiempos estipulados para avanzar hacia el retorno a las canchas: "Me quedan 21 días con muletas, terminado ese tiempo me hago estudios para ver cómo viene todo lo de la operación. Si ahí está todo bien, arranco a caminar suave. Después, a los diez días, me vuelven a hacer un estudio para ver si la cadera soporta todo el peso. Luego arrancaría a hacer pileta y bicicleta. Ya vengo todos los días al club que es lo que más extraño en este momento".

En el vestuario siempre estoy de buen humor. Trato de que se rían para arrancar una buena mañana.

"Extraño las idas a Ezeiza. Los almuerzos, el vestuario, las concentraciones, los viajes. Algo que salía todo el tiempo, de una, estar pendiente y ahora decir no puedo, estoy lejos. Cuando vengo acá también me pongo un poco triste porque los veo que pueden correr, hacer todo, y yo en muletas, pero es un desafío que me propuso la vida y la voy a sacar adelante. Voy a estar con ellos otra vez", confesó Rodrigo, dejando en claro que si bien se siente fuerte para sobrellevar la lesión, a su vez la nostalgia le toca la puerta.

Por último, el uruguayo le envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas y adelantó cuándo piensa volver a las canchas: "Han coreado mi nombre y esa sensación que siente el jugador es única. Trataré de devolverle el cariño a la gente a partir de enero en la pretemporada. Le mando un saludo a todos, gracias por estar siempre pendientes. Trato de leerlos siempre. Gracias por la fuerza y la buena energía que me transmiten".

+ Más de Rodrigo Mora:

La ovación en la despedida de Cavenaghi: "No tengo palabras de agradecimiento, yo estaba en duda de si venía porque el doctor me dijo que tenía que hacer reposo. Realmente fue una fiesta, el Gordo se merece mucho y más. Haber estado en la cancha hubiese sido mucho más lindo pero me tocó estar ahí. La gente todo el tiempo me hace saber el cariño que tiene".

La permanencia en la lista de la Copa Libertadores: "Fue algo lindo que en el momento que lo escuché se lo agradecí a Gallardo porque para mí es importante. Más allá de ocupar un lugar y saber que no voy a poder estar, es lo que me da la fuerza y las ganas de pelear este momento. Estoy seguro de que voy a retribuir todo".

+ GALLARDO: "Tengo amigos de Boca que me piden que me vaya, ja".

+ MINA: "Estoy esperando la oferta de un equipo de Europa".

+ ANDRADE: "Anhelo marcar un gol oficial en River".

+ LARRONDO: Sufrió un esguince en su rodilla izquierda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar