Cargando...

Kranevitter, cerca de Fiorentina

Kranevitter, cerca de Fiorentina
23/07/17EX-RIVER

Kranevitter, cerca de Fiorentina

POR FRANCO FORMOSO

El ex mediocampista del Millonario estaría en la mira de equipo italiano, que se desprendería de dos jugadores que ocupan el mismo sector de la cancha y pretendería que el Colo sea su reemplazo.

Si bien sus actuaciones no fueron malas, no tuvo un gran paso por el Sevilla. Debió volver a Atlético de Madrid, dueño de su pase, y se encuentra realizando la premporada bajo las órdenes del Cholo Simeone. Y si bien está haciendo un gran trabajo, el lugar de Matías Kranevitter entre los puestos titulares del Colchonero no está asegurado.

El mediocampista necesita rodaje en vistas al próximo Mundial, y no vería con malos ojos emigrar de España para conseguirlo. Además, en las últimas horas se conoció el interés de Fiorentina por el Colo. Según Mundo Deportivo, el equipo italiano estaría tras los pasos del ex jugador de Millonario ya que en las próximas horas Vecino y Borja Valero (ambos volantes) se marcharían de la institución.

Si la posible cesión incluye dinero, River también podría percibir una suma de dinero.

Allí es donde aparece Kranevitter, quien llegaría al equipo Viola para ocupar el vacío que dejarían los dos futbolistas mencionados anteriormente. Aún se desconoce cómo se realizaría el fichaje y eso es de suma importancia para River. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si es una venta, al Millonario le ingresará una suma de dinero debido a los derechos de formación.

+ MINA: "Estoy esperando la oferta de un equipo de Europa".

+ ANDRADE: "Anhelo marcar un gol oficial en River".

+ LARRONDO: Sufrió un esguince en su rodilla izquierda.

+ GALLARDO: "Tengo amigos de Boca que me piden que me vaya, ja".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar