Cargando...

"Anhelo marcar un gol oficial con esta camiseta"

"Anhelo marcar un gol oficial con esta camiseta"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Tomás Andrade dialogó de manera exclusiva con La Página Millonaria y contó cuáles son los objetivos que tiene en mente para lo que viene. También, confesó: "Tengo que ser más natural y jugar sin pensar tanto".

"Estoy acá e intentaré demostrar que quiero seguir en River y que estoy preparado para jugar en el club". Con esas palabras, Tomás Andrade inició el diálogo en manera exclusiva con La Página Millonaria desde Orlando. El joven volante busca un lugar en el equipo de Napoleón y sabe que debe volver a ser aquel que supo sorprender al público Millonario en sus primeras apariciones.

¿Por qué cayó tu nivel, Tomás? "Son muchos factores, es difícil explicarlo con palabras. Pero hoy en día ya me encuentro un poco más maduro y con ganas de mostrar lo que fui en los primeros partidos. Ese es el jugador que soy yo. Me encuentro con ganas de seguir creciendo", analizó.

Lo que más me gusta de Orlando es la comodidad que tenemos. Es todo de primer nivel. Lo malo es un poco el calor, ja.

"No hace falta que Marcelo me diga lo que el pretende de mí, y yo tengo que hacerlo. Pretendo jugar sin pensar tanto, en el último tiempo pensaba más de lo que jugaba. Tengo que ser más natural, como lo hacía en reserva e inferiores. Debo disfrutar del juego", confesó, ante la pregunta de La Página Millonaria alusiva a lo que Gallardo le pide en base al esquema de juego.

También, elogió a Enzo Pérez: "Es un jugador que tiene un ida y vuelta importante, una potencia física muy buena. Con la pelota sabe, es un refuerzo de jerarquía que nos viene muy bien".

Por último, deslizó cuáles son las metas que se propuso para lo que viene. "Un objetivo que tengo es marcar un gol oficial con esta camiseta, es algo que anhelo. Después quiero seguir afianzándome y que todo vaya bien tanto en lo grupal como en lo personal", expresó Andrade.

+ ¿CÓMO JUEGA DE LA CRUZ?: Enterate acá.

+ DRIUSSI: Convirtió dos goles para Zenit.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar