Cargando...

"La pretemporada me va a ayudar en lo físico y en lo mental"

"La pretemporada me va a ayudar en lo físico y en lo mental"

POR DANIEL SZWARC

Después de un semestre con poca participación, Larrondo le pone todas las fichas a la preparación en Orlando para poder ganarse un lugar en el el equipo. El sueño de ganar la Copa como protagonista.

Los últimos partidos en los que tuvo la chance de sumar minutos dejaron buenas sensaciones. Frente a Racing se sacó la mufa y contra Guaraní aportó un gol clave para la serie, además de tener la posibilidad de jugar desde el arranque ante Colón. El balance de su ciclo en River todavía da negativo, pero el sendero que empezó a transitar es auspicioso y el mendocino sabe que una buena pretemporada será la base sobre la cual seguir construyendo.

"Arranqué con muchísimas ganas. Estoy entrenando a la par de mis compañeros, que es lo más importante. Venía de dos años sin poder hacer una buena preparación física y esto me va a ayudar mucho. El objetivo de todos es tratar de salir campeón en la Copa. Estamos todos ilusionados, jugadores, el club y el hincha", aseguró desde Orlando en diálogo exclusivo con La Página Millonaria.

Marcelo quiere empezar a dejar atrás las malas épocas: "Pasé por un período difícil, con muchas lesiones. Uno no viene con la idea de estar lesionado, el jugador siempre quiere jugar y estar al 100% para darle una mano al club y a la gente que creyó en uno. Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes que siempre me apoyaron. Ahora, tratar de hacer una buena pretemporada y pensar en lo que viene".

Y se tiene fe para revertir lo hecho hasta ahora: "Fueron momentos difíciles, que capaz jugaba un partido y me lesionaba y era un momento delicado. Estoy agradecido a la gente que siempre me rodeó y me tiró para adelante. Traté de nunca bajar los brazos, pensar en positivo. Espero poder revertir las cosas y que este semestre sea positivo. Hacer esta pretemporada me va a ayudar mucho en lo físico y en lo mental".

¿Es un plus jugar en el equipo del que es hincha? "Sí, yo creo que igual cualquiera que viene de afuera y se pone la camiseta de River, siempre trata de dar el 100%, pero cuando sos hincha mucho más. Estoy contento y ojalá pueda aprovechar esta oportunidad".

La Copa es su gran obsesión: "Un sueño sería ganar la Libertadores. Los títulos que tengo que son la Copa Argentina y Recopa Sudamericana, me siento integrado en el grupo, pero quiero ser partícipe en la cancha".

Para el delantero, los refuerzos que llegaron aportan y mucho a la búsqueda de ese objetivo: "Sabemos que los que llegaron son jugadores de muchísima experiencia y jerarquía. Lo bueno es que se integraron rápido al grupo, que es algo muy bueno que tiene el plantel. Te integran y te hacen sentir muy cómodo".

+ EMPEZÓ A RUGIR: doblete de Driussi en su primer partido como titular

+ ¿CÓMO JUEGA DE LA CRUZ?: Conocé al volante que quiere Gallardo

+ PRETEMPORADA, DÍA 2: doble turno en Orlando

+ GALLARDO: "Dirigir en Europa es un deseo, pero no me desespero"

+ ALARIO: "Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar