Cargando...

Inferiores: River no pudo ante Boca

Inferiores: River no pudo ante Boca

Inferiores: River no pudo ante Boca

POR FRANCO FORMOSO

Por la decimoquinta fecha del Campeonato 2017, la Cuarta, Quinta y Sexta División del Más Grande cayeron con sus pares de Boca en condición de visitante. Un juvenil de River recibió una tremenda e inadmisible patada por parte de un rival.

No se pudo. El Más Grande cayó en los tres partidos que disputó ante el eterno rival por la Fecha 15 del Campeonato de Divisiones Inferiores. La Cuarta, Quinta y Sexta División cosecharon resultados negativos en lo que fue una jornada que no sólo tuvo pálidas a nivel resultados, sino que también mostró una claro desmán que no debería ocurrir bajo ningún ámbito.

Cuando el partido de la Quinta estaba en juego, Mateo Martínez (autor del único tanto del Millonario en esa categoría, que cayó 2 a 1) recibió una tremenda patada propinada por un jugador de Boca. Las imágenes, que se pueden ver en esta nota, son tan fuertes como inadmisibles.

Lamentablemente, este sábado no será recordado por el mundo River de manera positiva bajo ningún aspecto. Cabe destacar que las divisiones menores (Séptima, Octava y Novena) disputarán sus partidos correspondientes en el River Camp, el próximo martes.

+ Resultados y goleadores en Boca:

Cuarta: Boca 2 - River 0

Quinta: Boca 2 - River 1 (Mateo Martínez)

Sexta: Boca 1 - River 0

+ Mirá la tremenda patada que le pegó un juvenil de Boca al chico de River:

+ ¿CÓMO JUEGA DE LA CRUZ?: Conocé al volante que quiere Gallardo

+ PRETEMPORADA, DÍA 2: doble turno en Orlando

+ GALLARDO: "Dirigir en Europa es un deseo, pero no me desespero"

+ ALARIO: "Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre"

+ CASCO: "Hubiera sido muy lindo que venga Vangioni"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar