Cargando...

Los hinchas acompañan a River en Orlando

Los hinchas acompañan a River en Orlando
21/07/17FILIALES

Los hinchas acompañan a River en Orlando

POR FRANCO FORMOSO

Los hinchas de la Filial Miami se acercaron hasta el complejo en donde está alojado El Más Grande y dialogaron en exclusiva con La Página Millonaria. "Venimos a apoyar y a demostrar el cariño que sienten todos los hinchas en el mundo", aseguraron.

Fernando Martín nació en Venezuela pero el papá argentino lo hizo hincha de River. Fabio Flores nació en San Justo, hace 19 años vive en Miami y es el presidente de la Filial. El amigo Daniel Ponce nació en La Banda, provincia de Santiago del Estero, pero también reside en Estados Unidos. "Hemos estado junto al Torito Cavenaghi", asegura, y recuerda el homenaje que le rindieron hace algunas semanas con su hermano (son los cantantes de Los Látigos Santiagueños).

Jorge nació en Floresta, pero cada vez que viene a Buenos Aires se pega una vuelta por Núñez. Es socio y sigue pagando la cuota. Y está al día. No hay kilómetros ni fronteras que apaguen el amor que los fanáticos sienten por River. "Hace trece años vivo en Miami Es un lujo tener a River en cada pretemporada acá. Venimos a apoyarlo y a demostrarle el cariño que sienten todos los hinchas en el mundo", afirmó Fernando.

Aseguraron que con el correr de los días más hinchas se acercarán a Orlando para alentar a River.

"He viajado al Monumental en partidos claves, ahora que estamos en Estados Unidos se nos hace más fácil ir a Colombia, a Ecuador o a otros lugares. Fuimos a Japón", agregó. Y Jorge se mostró en la misma sintonía: "La pasión no se pierde, no dejé de pagar la cuota, soy socio. Cada vez que voy a Buenos Aires, voy al club". Fabio no se quedó atrás: "Trato de seguir a River a todos lados"

Como ven, estos hinchas (al igual que todos los fanáticos de River) no entienden de distancias. Alientan al equipo en cada sector del planeta y, en diálogo exclusivo con La Página Millonaria,demostraron qué distintos que somos.

+ ¡Mirá al Cavegol haciendo un show de boleadoras en Miami!

+ GALLARDO: "De La Cruz encaja perfecto en nuestro juego".

+ CONTRAPRUEBAS: Se ratificaron los dopings de Mayada y Martínez Quarta.

+ ALARIO: "Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre".

+ PRESCINDIBLES: Enterate dónde jugarían Mina, Arzura y Velazco.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar