Cargando...

¿Qué será de los prescindibles?

¿Qué será de los prescindibles?

¿Qué será de los prescindibles?

POR FRANCO FORMOSO

La Página Millonaria te cuenta la situación de cada jugador que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y aún no han conseguido club. ¿A dónde irán Mina, Arzura y Velazco?

El mercado de pases está en plena marcha y algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo comenzaron a encontrar nuevos horizontes. Con las partidas de Nicolás Domingo, Iván Alonso y la posible ida de Nicolás Bertolo al fútbol italiano, sólo resta saber qué será de los jugadores que aún no han definido su futuro.

Los mencionados no son otros que Arturo Mina, Joaquín Arzura y Maximiliano Velazco. Ante esta situación, La Página Millonaria te cuenta cómo es la situación de cada futbolista y cuáles son los posibles destinos a los que podrían emigrar.

El ecuatoriano aguarda ofertas desde el fútbol de Turquía.

Arturo Mina: pese a que entre River y Cerro Porteño había un acuerdo a cambio de US$ 1.000.000 por el 30% del pase, el ecuatoriano no aceptó la oferta económica del club paraguayo. Como mínimo, el defensor pretende ganar el mismo contrato anual que percibe en Núñez.

Joaquín Arzura: como es difícil que Newell's Old Boys asegure que cumplirá en tiempo y forma con el sueldo del jugador, el mismo podría emigrar hacia España. Osasuna, de la segunda categoría, aparece como principal candidato.

Maximiliano Velazco: aunque el 25 de mayo pasado hizo su estreno con un buen rendimiento ante Independiente Medellín, el arquero quedó muy relegado con la llegada de Germán Lux y la recuperación de Enrique Bologna. Varios clubes de la B Nacional consultaron por él e incluso podría ser cedido a uno de los que asciendan, teniendo en cuenta que todos sufrieron la lesión de un arquero.

+ GALLARDO: "De La Cruz encaja perfecto en nuestro juego".

+ CONTRAPRUEBAS: Se ratificaron los dopings de Mayada y Martínez Quarta.

+ ALARIO: "Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar