Cargando...

Apuesta por River

Apuesta por River

Apuesta por River

POR DANIEL SZWARC

Exequiel Palacios quiere seguir creciendo con La Banda y consolidarse en el equipo de Gallardo: le dijo no a una oferta de 4 millones de euros del Torino.

La madurez con la que Palacios maneja la pelota dentro del campo de juego también la tiene fuera del mismo. Pongámonos por un segundo en sus zapatos. 18 años, un puñado de buenas apariciones con la camiseta de River, un Mundial Sub 20 encima y el cartel de promesa colgado del cuello. Llega una oferta de Europa, millonaria. ¿Qué harías en su lugar? Muy probablemente, la mayoría se toma el primer avión que salga de Ezeiza.

Sin embargo, Exequiel entendió que todavía no es el momento. La oferta seduce, tienta, pero él comprendió que cruzar el Atlántico sin haberse consolidado, sin haber sumado la experiencia necesaria en Primera, a la larga podría significar un perjuicio para su carrera. Las ganas de triunfar con la camiseta del club donde se formó pesaron y así fue como el joven de 18 años rechazó una propuesta del Torino, equipo que estaba dispuesto a desembolsar 4 millones de euros por su pase.

Palacios viene de disputar 9 partidos en la última temporada, solo uno de ellos como titular. Mostró cosas interesantes y Gallardo sabe que tiene en sus manos un futbolista con condiciones para explotar e ir llevando de a poco. El tiempo dirá su fue la decisión correcta, pero nadie podrá decirle que no fue una inteligente.

+ GALLARDO: "Vangioni me dijo que tenía como prioridad otras situaciones"

+ EL MUÑECO, SOBRE DE LA CRUZ: "Encaja perfecto en nuestro juego"

+ SUPERCLÁSICO: día y horario confirmados para el River - Boca en San Juan

+ MERCADO DE PASES: Mina no aceptó la propuesta de Cerro Porteño

+ EX-RIVER: el Diablo Monserrat atraviesa un duro momento


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar