Cargando...

"Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre"

"Gallardo no demuestra que va a ser su último semestre"

POR FRANCO FORMOSO

Lucas Alario no ve indicios de que Napoleón se marche de River a fin de año. "Con todo lo que ganó desde que asumió, tiene las mismas ganas de ganar", destacó.

Se viene un semestre cargado de objetivos importantes. Y si bien la cabeza está enfocada en ellos, los hinchas de River también tienen presente que este podría ser el último período de Gallardo como entrenador del Más Grande. De todas maneras, Lucas Alario dialogó con ESPN y le llevó tranquilidad a los fanáticos.

Gallardo me enseñó muchísimo y tuvo la confianza de hacerme jugar sabiendo que había grandes jugadores cuando llegué. Eso es muy importante.

"Estoy de acuerdo con lo que dijo Leo (Ponzio): Marcelo para nada nos demuestra que va a ser su último semestre. Con todo lo que ganó desde que asumió, se maneja de la misma manera y tiene esas mismas ganas de ganar, de entrenarnos día a día, de darnos herramientas para seguir mejorando y eso me pone contento. Va en búsqueda de ganar más cosas, para nosotros eso es muy importante. Trataremos de seguirlo con el pensamiento que tiene él", aseguró el Pipa.

Por otra parte, también se mostró contento por los jugadores que han arribado al Millonario: "Vinieron jugadores de mucha trayectoria y jerarquía. Eso para nosotros es importante. A pesar de que sólo el Gordo (Driussi) se nos fue, mantuvimos la base y que vengan jugadores de esa jerarquía es muy importante para lo que nos jugamos en este semestre".

¿Te preocupa la racha sin goles con la que terminaste la última temporada, Lucas? "Mientras el equipo gane y las cosas nos salgan bien como grupo, bienvenido sea. Después tengo tiempo en mi casa para machacarme a mi solo, ja. No importa quién haga los goles ni quién sea el protagonista. Obvio que como delantero uno tiene la obligación porque vive de eso. Sé que terminé con una mala racha de siete u ocho partidos sin convertir. Trataré de sacarme la mufa en esta pretemporada", explicó el artillero de Tostado.

+ Más de Lucas Alario:

La partida de Sebastián Driussi: "La verdad que dentro de la cancha nos entendíamos muy bien, pero estoy contento porque trabajó para todo lo que logró y se lo merece. Me pone muy contento".

Recordó el gol ante Guaraní, en 2015: "¿Cómo no voy a tener presente un gol tan importante para mí y para el club? Pero creo que ya es pasado. Con esta camiseta tenés que demostrar día a día, partido tras partido.

Aún no piensa en irse de River (en diálogo con Closs Continental): "El día que me tenga que ir, me iré. No se va a dar si lo pienso más o menos. Lo tomo con tranquilidad. Tenemos un semestre lindo en River y voy a tratar de aprovecharlo. Mientras sea beneficioso para mí y para el club, nos pondremos de acuerdo y se va a dar, pero no es algo que me rompa la cabeza".

+ GALLARDO: "Vangioni me dijo que tenía como prioridad otras cosas".

+ CASCO: "Hubiera sido muy lindo que venga Vangioni".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar