Cargando...

"Hubiera sido muy lindo que venga Vangioni"

"Hubiera sido muy lindo que venga Vangioni"

POR DANIEL SZWARC

Casco lamentó que el Piri no pudiese concretar su regreso al equipo. La exigencia que implica vestir la camiseta de River, la renovación de su contrato y la adaptación de los nuevos compañeros.

La vuelta del Piri mantuvo en vilo a River durante varios días y seguramente también a Casco, dueño hoy por hoy del lateral izquierdo. Pese a que su regreso hubiera supuesto la posibilidad de perder el puesto, Milton se lamentó por no poder contar con el nuevo jugador de Rayados: "Le hubiese aportado muchísimo al plantel, hubiera sido muy lindo que venga, también por la competencia".

En diálogo con TyC Sports, se refirió al hecho de que River ya deba afrontar un partido de enorme exigencia en el arranque del semestre: "No cambia la planificación porque la exigencia que tenés para jugar acá es máxima siempre, hay que demostrar en cada partido que te toca jugar".

Casco se mostró feliz por la renovación de su contrato hasta junio de 2020: "Muy agradecido a mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes por confiar y desde ya muy contento por haber renovado mi vínculo con una institución como River, que sin lugar a dudas es la más grande de la Argentina".

El entrerriano destacó la unión del grupo, clave para la adaptación de los refuerzos: "Siempre remarcamos el grupo que tenemos. A los que vienen los hacemos sentir de la mejor manera. Me tocó a mí cuando llegué que me hicieron sentir así. Desde el principio se los notó bien y se han unido bien al plantel y eso es bueno para trabajar. Estamos con todas las ilusiones de hacer una buena pretemporada y prepararnos para el semestre".

Por último, fue cauteloso con respecto a los objetivos que perseguirá River en esta mitad del año: "Tenemos un gran plantel con mucha jerarquía y grandes jugadores, pero tenemos que ir partido a partido".

+ GALLARDO: "Vangioni me dijo que tenía como prioridad otras situaciones"

+ EL MUÑECO, SOBRE DE LA CRUZ: "Encaja perfecto en nuestro juego"

+ SUPERCLÁSICO: día y horario confirmados para el River - Boca en San Juan

+ MERCADO DE PASES: Mina no aceptó la propuesta de Cerro Porteño

+ EX-RIVER: el Diablo Monserrat atraviesa un duro momento


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar