Cargando...

Rayados le dio la bienvenida oficial a Vangioni

Rayados le dio la bienvenida oficial a Vangioni

Rayados le dio la bienvenida oficial a Vangioni

POR EMMANUEL SERRUYA

La novela por el Piri tuvo su spoiler del final ayer cuando Antonio Mohamed, director técnico del club mexicano confirmó la llegada de Vangioni a su equipo. Hoy, Rayados de Monterrey ratificó en su sitio web y redes sociales la llegada del ex-River.

Fue sin duda el tema más debatido en el mercado de pases de River. Luego de la llegada de los cuatro refuerzos de nivel que adquirió el equipo del Muñeco, la frutilla del postre hubiera sido repatriar a Leonel Vangioni.

Pero el sueño completo quedó trunco y Rayados de Monterrey se quedó con el defensor y sumó a su plantel a un quinto ex-River, sumándose a Juan Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, Carlos Sánchez, y Rogelio Funes Mori.

En la página oficial del conjunto mexicano utilizan como pergamino para su bienvenida, el paso del Piri por El Más Grande: "Vangioni cuenta con amplio palmarés al ser parte de la última generación ganadora del River Plate con quienes alcanzó la cumbre al conquistar la Copa Libertadores 2015, lo cual lo llevó al AC Milán de Italia".

+ CONTRAPRUEBA: Se ratificó el doping.

+ MERCADO DE PASES: Mina no aceptó la propuesta de Cerro Porteño

+ NICOLÁS DOMINGO: el volante rescindió y se marcha

+ COPA ARGENTINA: posible cambio de sede para el debut

+ FIN DE UNA ILUSIÓN: Mohamed confirmó a Vangioni en Rayados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar