Cargando...

"Vangioni me dijo que tenía como prioridad otras situaciones"

"Vangioni me dijo que tenía como prioridad otras situaciones"

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo dio detalles sobre las conversaciones que tuvo con el Piri para que regresara a River, pero explicó qué hechos descartaron su arribo al Más Grande.

Hubo esperanzas enormes de que retornara. Muchos llamados, números sobre la mesa y tratativas en diversos momentos, pero el asunto no tuvo final feliz. Finalmente, Leonel Vangioni continuará su carrera en Monterrey, de México, tras quedar muy relegado en el Milan.

Aunque existieron varias conversaciones entre Marcelo Gallardo y el Piri, las negociaciones hallaron diferencias económicas e incluso algunos cortocircuitos. El defensor rechazó la propuesta económica de la dirigencia, cuya premisa fue "no poner un peso" por un jugador que se fue libre.

"Le pregunté a Vangioni si tenía ganas de venir, me dijo que estaba viendo otras alternativas. El tema pasaba por resolver su situación con el Milan. En ese momento nos daba una prioridad. Volví de mis vacaciones, me comuniqué con él y la situación estaba medio fría", admitió el Muñeco.

Además, en diálogo con TyC Sports, el DT de River dio detalles acerca del punto de inflexión para que la vuelta del lateral izquierdo quedara a un lado. "Nunca lo descartamos. Le dije si se podía reflotar y me dijo que tenía como prioridad otras situaciones y se le dio una finalización al tema".

+ A MÉXICO: Vangioni fue anunciado oficialmente por el Monterrey

+ DOPING: la estrategia de River para que no sean fuertes las sanciones

+ MERCADO DE PASES: Mina no aceptó la propuesta de Cerro Porteño

+ NICOLÁS DOMINGO: el volante rescindió y se marcha

+ COPA ARGENTINA: posible cambio de sede para el debut


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar