Cargando...

Duro momento para el Diablo Monserrat

Duro momento para el Diablo Monserrat
21/07/17EX-RIVER

Duro momento para el Diablo Monserrat

POR DANIEL SZWARC

El exvolante de River sufrió el incendio de su casa en la localidad cordobesa de Valle Escondido. Por suerte, no hubo que lamentar víctimas.

Roberto Monserrat no la está pasando nada bien por estos días. El último miércoles la vivienda que habitaba junto a su familia se vio envuelta en llamas y poco quedó de la misma. Todavía se investigan las causas que provocaron el incendio.

El lamentable episodio tuvo lugar por la tarde del miércoles, mientras su mujer y sus hijos se encontraban fuera de la casa y el Diablo estaba de viaje. "A las 15:25 la llamaron a mi mujer para avisarle que la casa se estaba incendiando. Llegó a las 4, pero ya se había quemado el 70 por ciento de la casa. El fuego tomó la habitación mía y la de los chicos. Los bomberos llegaron a los 40 minutos, pero ya se había quemado todo, hasta la ropa", relató el exjugador a Mundo D.

Sus palabras estremecen: "Estamos con lo puesto, no quedó nada. Anoche con mi mujer tuvimos que dormir en la camioneta y los chicos en lo de mi suegro. Tenemos que agradecerle a Dios de que en la casa no haya habido nadie, porque si no tendríamos que hablar de una tragedia".

"Ahora estamos ocupado en tratar de acondicionar una pieza de la casa para ver si podemos meter la familia y dormir ahí. Nos llevará tiempo, pero de a poco vamos a ir recuperando todo. Hace 12 años que estamos acá. No nos quedó nada, ni los trofeos ni las camisetas de 20 años de carrera. Quedamos con una mano adelante y otra atrás", lamentó quien fuera cuatro veces campeón con la camiseta de River entre 1996 y 1998.

Monserrat señaló que su casa no tenía seguro contra incendios: "Uno se deja estar con estas cosas hasta que suceden. Ya está. Ahora sólo nos queda seguir trabajando en la casa y hacer algunos mínimos arreglos que nos permitan volver a habitarla, porque es la única casa que tenemos".

+ SUPERCLÁSICO: día y horario confirmados para el River - Boca en San Juan

+ MERCADO DE PASES: Mina no aceptó la propuesta de Cerro Porteño

+ NICOLÁS DOMINGO: el volante rescindió y se marcha

+ COPA ARGENTINA: posible cambio de sede para el debut


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar