Cargando...

De La Cruz presiona para llegar a River

De La Cruz presiona para llegar a River

De La Cruz presiona para llegar a River

POR SANTIAGO MARANI

El mediocampista que pretende el Muñeco volvió a manifestar su deseo de llegar al Más Grande, aunque también aclaró que primero debe definir su futuro en Europa. "Ahora le di la prioridad a River y ya tuve una charla con Gallardo", señaló.

La Banda abrochó cuatro refuerzos en el comienzo del mercado de pases. Sumó a Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco y a Enzo Pérez. Aun así, no se bajó del mismo y sigue buscando alternativas para potenciar al equipo.

Uno de los apuntados es Nicolás De La Cruz, volante ofensivo de Liverpool (Uruguay), que es pretendido por Marcelo Gallardo. ¿Su futuro? Aún no está definido y en Núñez lo quieren cuanto antes, teniendo en cuenta que el plantel ya está en Estados Unidos realizando la pretemporada.

El hermano de Carlos Sánchez diálogo con El Crack Deportivo, programa radial emitido por AM 970, contó cómo es su situación: "No sé si entre hoy o mañana porque es lo único que tengo yo es que va a haber una reunión en Italia. No sé con qué equipo. Yo no soy comunitario y por eso ese tema se demoró tantos días. Los tiempos en Europa son totalmente distintos. No hay apuro por parte de los equipos de allá, recién están cerrando algunos fichajes. Mientras tanto estoy entrenando en Liverpool, que me dio todo, y estoy esperando a ver si se sale del país o no".

A su vez, el charrúa resaltó que su deseo es vestir el manto sagrado: "La verdad que a un jugador siempre lo llena de orgullo que un entrenador y la dirigencia de un club tan grande como River me pretenda para estar entre sus filas. Es un tema de esperar a que se den los papeles, las fichas, a partir de ahí veré. Si Dios quiere voy a vestir la camiseta de River. Le tomé mucho cariño al club por el paso de mi hermano, por ir a los partidos y a algún que otro entrenamiento. Ahora le di la prioridad a River y ya tuve una charla con Gallardo".

"Yo le hice un pedido exclusivo a Paco (Casal), mi representante, de quedarme en Sudamérica por un tiempo. Por ahora soy jugador del club, pero la salida es inminente. He hecho un buen torneo, un buen torneo Sudamericano, un buen Mundial. Preferí Argentina por el nacimiento de mi nena. Es un pedido especial. Es mi primera hija y todo esto lleva su tiempo. Obviamente que tampoco podía dejar pasar la oportunidad de jugar en Europa", añadió De La Cruz.

+ MINA: Está muy cerca de Cerro Porteño.

+ DOMINGO: Rescindió su contrato y jugará en Independiente.

+ VANGIONI: Mohamed confirmó que jugará en Monterrey.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar