Cargando...

Mina no aceptó la oferta de Cerro Porteño

Mina no aceptó la oferta de Cerro Porteño

Mina no aceptó la oferta de Cerro Porteño

POR GERMÁN BALCARCE

El Rey Arturo pensó en viajar a Paraguay para cerrar su llegada al Ciclón, pero la propuesta económica nuevamente fue inferior a su contrato anual con River. Entre los clubes había un pacto por el 30% del pase en un millón de dólares.

Es sabido que el Rey Arturo no tendrá lugar en el plantel de Marcelo Gallardo en vistas a la próxima temporada. También es de público conocimiento que ya hubo sondeos por el ecuatoriano, quien aún no acordó su arribo a Cerro Porteño. Es que la oferta económica está por debajo de sus pretensiones, teniendo en cuenta que al menos quiere cobrar el mismo dinero que en River, según averiguó La Página Millonaria.

Existen posibilidades de que Mina pueda emigrar al fútbol turco.

Cuando El Más Grande y el Ciclón habían resuelto que la transferencia se haría en US$ 1.000.000 por el 30% del pase, Zambo Mambo rechazó las cifras de su vínculo.

"Mañana estoy por Paraguay, mi empresario está negociando todo", aseguró el zaguero, en diálogo con AM 1080 de Paraguay, horas antes de decirle que no a la propuesta por tres años de contrato. Por lo pronto, Mina pertenece a River y para liberar un cupo de extranjeros es indispensable vender una parte del pase, debido a que el préstamo es insuficiente en la reglamentación.

+ DOMINGO: Rescindió su contrato y jugará en Independiente.

+ VANGIONI: Mohamed confirmó que jugará en Monterrey.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar