Cargando...

"Veremos si River compra una parte del pase de De La Cruz"

"Veremos si River compra una parte del pase de De La Cruz"

POR FRANCO FORMOSO

Enzo Francescoli aseguró que hay otro camino posible para incorporar al uruguayo. De todas formas, avisó: "Es imposible saber si De La Cruz va a jugar en River".

Pasan los dias y Nicolás De La Cruz sigue sin llegar al Millonario. Sobre este tema, habló Enzo Francescoli en diálogo con TyC Sports. "Es imposible tener la certeza de que va a jugar en River. Es la idea, depende quien lo compre y lo que nosotros podamos hablar. Estamos dispuestos a participar y comprar una parte del pase. Tenemos un mercado que va a contramano de otros, no sólo en lo económico sino en los tiempos", aseguró el Secretario Técnico.

"Habrá que esperar y tratar de acomodarse. Espero que en tres o cuatro días tengamos una certeza de como va a ser: si River compra una parte o esperamos a que el equipo que lo compre nos lo va a ceder. El equipo uruguayo está en todo su derecho de buscar la mejor negociación y eso nos tiene a nosotros esperando. Necesitamos todo rápido, en otros lugares se hace todo mas pausado y con mas tranquilidad", agregó Enzo.

Es una pena lo del Piri Vangioni porque era una oportunidad para que él pueda volver. Tomó otra decisión.

Por otra parte, ¿cómo está el Muñeco ante este mercado de pases? "Creo que esta conforme, yo lo veo conforme, pero obviamente estamos intentando lo de De La Cruz. Habrá que esperar unos días, pero estamos contentos", analizó Francescoli.

+ Más de Enzo Francescoli:

Habló sobre Enzo Pérez: "Para mí es un gusto que haya podido venir a River porque hizo mucho para poder estar. Ya había pasado hace algunos meses cuando estuvo la intención pero estaba en otro momento, el quería estar ahí (en Valencia) y hablaba muy bien de él. En silencio y sin mucha cosa hizo lo posible para venir y fue hasta sorpresivo para todos. Presionó de tal manera que Valencia lo terminó vendiendo. Después toda esa historia del nombre, de su papá, genera un montón de cosas difíciles de explicar con palabras. Me da mucho orgullo, ojalá le vaya bien porque además de ser un gran jugador es un gran chico. Triunfar en el club del que es hincha es único y ojalá se le dé".

No quieren desprenderse de nadie más: "Los chicos están bien acá, el club de hecho ni siquiera cuando tenía la necesidad de vender, antes de hacerse el pase de Sebastian Driussi, sabía que lo mejor era no desprenderse de nadie Se decidió así, Sebastián lo decidió así y está bien. Está dentro de lo que podía pasar. Yo confío que no se irá nadie más, hay que esperar".

La partida de Driussi: "Yo creo que cuando uno pone una cláusula no la pone porque espera que el jugador diga que sí o que no. Es parte de un acuerdo en el que uno paga cierta cantidad de contrato y exige cierta cláusula. Existe, así como se han quejado muchos equipos de las famosas cláusulas, cuando vos ponés un acuerdo. Está escrito, y hay que respetarlo. Lo único que dijo Sebastián fue decir yo quiero respetar el acuerdo que tengo y eso pasó".

La oferta más concreta por Mina, en realidad, vendría desde Turquía.

La ausencia de Mina: "Es sentido común. Si hay 30 jugadores que vienen un día y uno que no viene, hay uno que no entendió. Yo no soy quien le avisa a los jugadores cuando tienen que venir a entrenar. Fue un malentendido, vino 24 horas después y se entrenó. Los jugadores que estaban con las negociaciones casi terminadas se quedaron en Buenos Aires, y entre ellos esta Arturo Mina. Es muy probable que se vaya a Cerro Porteño. Tiene dos o tres ofertas".

+ Mirá los mejores goles de Enzo en River:

+ LLEGÓ: River ya está en Orlando.

+ PRESIDENTE DE LIVERPOOL: "Los tiempos del mercado europeo son diferentes a los de River".

+ AMISTOSO: El Más Grande disputará un partido en Estados Unidos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar