Cargando...

"Necesito la pretemporada, vengo de un largo tiempo sin jugar"

"Necesito la pretemporada, vengo de un largo tiempo sin jugar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enzo Pérez comentó, al llegar a Orlando, que las próximas semanas serán claves para que pueda recuperar la mejor forma física tras las vacaciones europeas y aclaró que no tiene preferencias por un lugar en la cancha.


River arribó a Orlando, donde tendrá doce días para ponerse a punto en la pretemporada. Enzo Pérez, quien se tomó vacaciones tras el año en Valencia, explicó que, al haber descansado más que sus compañeros, deberá redoblar esfuerzos en Estados Unidos.

"Necesito hacer la pretemporada porque vengo de un largo tiempo sin jugar, sin tener competencia, más allá de que he estado entrenando particularmente, pero no es lo mismo. Hay que hacer la puesta a punto para arrancar bien", comentó.

Y aclaró que, si bien los objetivos son claros, aún no se lo plantearon: "Hay tiempo para pensar en eso, ahora lo mejor es pensar en lo que viene, que es prepararnos bien, porque se viene un semestre lindo, para disfrutar. Contentos por estar acá, por arrancar una pretemporada nueva, esperando que arranque todo de la mejor manera".

¿En qué lugar de la cancha prefiere estar? "No soy de elegir el puesto ni decir en qué posición voy a jugar. Gallardo me conoce, donde me ponga trataré de sumar y rendir como lo he hecho en los anteriores equipos. No hemos hablado nada, hemos hablado del grupo, las normas, la convivencia, lo que genera River... Porque para mí estar acá es todo nuevo, después en dónde puedo encajar lo va a decidir el técnico", afirmó.

"Se juega con once nada más. A pesar de todo eso, River tiene un plantel muy amplio, de grandes jugadores. Tiene una base muy buena, viene haciendo las cosas muy bien. Uno se lo tiene que ganar día a día, es fácil encajar, pero en los entrenamientos no importan los nombres ni de dónde venís. Es un club grande y hay que responder", agregó.

Y reveló qué le dijo Jorge Sampaoli en la reunión que mantuvieron hace días junto a otros posibles convocados a la Selección Argentina: "Formas de trabajar, su forma de ser, lo que quiere y nada más. Un poco de videos, imágenes, pero nada en particular".

+ PRETEMPORADA: La lista oficial de los 27 jugadores.

+ EL VIAJE: Los detalles de la estadía en EEUU.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar