Cargando...

"Los tiempos del mercado europeo son diferentes a los de River"

"Los tiempos del mercado europeo son diferentes a los de River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de Liverpool, de Uruguay, explicó que no hay apuro por vender a De La Cruz y que se tomará el tiempo necesario para encontrarle al futbolista el mejor destino.

La novela del invierno en este mercado de pases para River es, sin dudas, Nicolás De La Cruz. El hermano de Carlitos Sánchez espera por la venta a Europa que le permita negociar un préstamo con el Millonario.

Parecía que se iba a Milan, después aparecieron otros equipos. Sin embargo, pasaron los días y el charrúa sigue perteneciendo a Liverpool, de Uruguay, cuyo presidente -José Luis Palma- le aclaró a Olé que él y los demás dirigentes no tiene apuro.

"Los tiempos del mercado europeo son diferentes a los de River. La idea es esperar hasta el cierre del 31 de agosto. Falta mucho. Por ahora es la única posibilidad que manejamos. Después se verá", remarcó.

Ojo, para fines de agosto ya habrá empezado la Superliga, además de haber definido los cuartos de final de la Libertadores y el debut en la Copa Argentina. ¿Lo esperará un mes y medio más el Muñeco?

+ ARZURA: Lo quiere Osasuna, de España.

+ DENIS: Renovó oficialmente el préstamo.

+ PRESCINDIBLES: Los que no fueron a Orlando.

+ MINA: Le salió una chance en Europa.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar