Cargando...

"Somos un plantel interesante"

"Somos un plantel interesante"

POR FRANCO FORMOSO

Ariel Rojas habló antes de viajar a Estados Unidos y demostró plena confianza en el grupo que defenderá el manto sagrado: "Tenemos aspiraciones de ser competitivo".

"La revancha con Guaraní es el objetivo más cercano que tenemos. Trabajaremos en Estados Unidos para ponernos bien, prepararnos para ese partido y lo que viene en el semestre". Con esas palabras, el Chino Rojas, en diálogo con Fox Sports Radio, expresó cuáles serán los objetivos en la pretemporada que realizarán en América del Norte.

Antes de partir hacia Estados Unidos, Ariel también se refirió a los refuerzos que han llegado: "Es potenciar lo que ya tenemos. Vienen bien los refuerzos, siempre es bueno y siempre River se ha caracterizado por la competencia interna. Vamos a prepararnos bien y que todo sea en beneficio del equipo. En base a lo que Marcelo cree lo más conveniente, el club hace el esfuerzo de traer jugadores de jerarquía. Somos un plantel interesante y con aspiraciones de ser competitivo".

"Sabemos la situación que atraviesan y le deseo lo mejor a los que se quedan. Lo que les toque seguramente será para mejor", aseguró el Chino sobre quienes no van a la pretemporada.

Por otra parte, también opinó sobre la diferencia que hay entre el partido de ida (que River ganó por 2 a 0) y la revancha ante los paraguayos: "Nosotros tenemos que mentalizarnos en el partido. No nos puede cambiar nada, nuestra mentalidad tiene que ser la misma enfrentemos a quien enfrentemos más allá del tiempo que ha pasado. Las vacaciones no fueron tan largas, trataremos de agarrar ritmo para llegar bien a ese encuentro".

+ INFERIORES: River aplastó a Atlético Tucumán.

+ CONVOCADOS: Estos futbolistas irán a la pretemporada.

+ PRESCINDIBLES: Mirá quiénes pueden emigrar en este mercado de pases.

+ FUNES MORI: Estará fuera de las canchas por varios meses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar