Cargando...

Mina podría tener destino europeo

Mina podría tener destino europeo

Mina podría tener destino europeo

POR FRANCO FORMOSO

El ecuatoriano estaría en la mira del Besiktas de Turquía, club que está buscando un reemplazo en la zaga central debido a que su titular se marchó a la liga de Francia.

No tendrá lugar en River. Marcelo Gallardo le comunicó que no será tenido en cuenta. Con Cerro Porteño en el horizonte, parecía que Arturo Mina emigraría al país vecino pero finalmente la situación se enfrió. Sin embargo, ahora parece que se abrió una puerta desde el viejo continente.

Sí, buscarían a Zambo Mambo desde Europa. Es que según informó Ecuavisa, el zaguero estaría en la mira del Besiktas de Turquía. ¿Cómo es el panorama? El club europeo se desprendió de una de sus figuras, Marcelo Guedes (emigró a la liga de Francia) y estarían buscando un reemplazo en su lugar.

Allí es donde aparecería el nombre del ecuatoriano. Sin lugar en el equipo de Gallardo, y teniendo en cuenta que uno de los deseos del jugador es emigrar a tierras europeas (lo ha mencionado en una oportunidad) habrá que ver si estos rumores se hacen realidad para que el Rey Arturo pueda tener su primera experiecia en dicho territorio.

+ INFERIORES: River aplastó a Atlético Tucumán.

+ CONVOCADOS: Estos futbolistas irán a la pretemporada.

+ PRESCINDIBLES: Mirá quiénes pueden emigrar en este mercado de pases.

+ FUNES MORI: Estará fuera de las canchas por varios meses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar