Cargando...

River, un ejemplo continental

River, un ejemplo continental
19/07/17VARIOS

River, un ejemplo continental

POR FRANCO FORMOSO

Universidad de Chile implementará la neurociencia en su plantel, algo en lo que El Más Grande incursionó desde que Marcelo Gallardo está al frente del plantel.

No es casualidad que River haya conseguido todos los logros con los que se alzó. Es que detrás de los títulos hay un arduo trabajo tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. Y dentro del mismo, se encuentra una protagonista tan vital como cada gol que lleva al Más Grande hacia las vueltas olímpicas.

Sandra Rossi, médica deportóloga, es la encargada de llevar a cabo la Neurociencia en el plantel para que los jugadores no sólo entrenen físicamente, sino también en la parte mental. La Banda fue una de las pioneras en llevar a cabo este procedimiento en el fútbol. Y este miércoles se ha demostrado que River es un ejemplo a nivel continental.

Es que Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, implementará la Neurociencia en su plantel. Según Goal, el elenco chileno seguirá los pasos del Millonario y buscará comenzar a circular por la senda gloriosa en la que River circula desde hace más de tres años.

+ INFERIORES: River aplastó a Atlético Tucumán.

+ CONVOCADOS: Estos futbolistas irán a la pretemporada.

+ PRESCINDIBLES: Mirá quiénes pueden emigrar en este mercado de pases.

+ FUNES MORI: Estará fuera de las canchas por varios meses.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar