Cargando...

Agente de Bertolo: "River está cerca de acordar con Bari"

Agente de Bertolo:

Agente de Bertolo: "River está cerca de acordar con Bari"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante del volante explicó que la operación sería a préstamo con obligación de compra sólo en caso de que el club italiano ascienda a la Serie A. Y avisó que, si para el viernes no se cerró, Banfield pasará a tener la prioridad.

Salvo algún contratiempo inesperado, Nicolás Bertolo no seguirá en River. El mediocampista de 31 años está muy cerca de tener su segunda experiencia en Italia, esta vez con la camiseta de Bari.

"River está cerca de acordar con Bari la salida de Bertolo. El Director Deportivo de Bari lo conoce de su paso por Palermo. La oferta es un préstamo con obligación de compra sólo si asciende", informó Danilo Méndez, representante del volante.

De todas formas, y en diálogo con Sportia, por TyC Sports, Méndez no descartó que siga en el país: "Si en 48 horas no se cierra lo de Bari, veremos la ingeniería para que Bertolo siga en Banfield".

Bertolo ya jugó, además de Argentina, en Uruguay (Nacional), España (Zaragoza), México (Cruz Azul) e Italia (Palermo), donde tendría un segundo ciclo.

+ OFICIAL: La lista de convocados a la pretemporada.

+ DOMINGO: Cada vez más cerca de Independiente.

+ CASQUETE: Rescindiría el préstamo con Barcelona.

+ CASCO: Renovó con La Banda hasta 2020.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar