Cargando...

Casquete busca rescindir el préstamo en Barcelona

Casquete busca rescindir el préstamo en Barcelona

Casquete busca rescindir el préstamo en Barcelona

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de un semestre con muy poca participación, el delantero pretende irse del conjunto de Guayaquil, pero no de Ecuador, porque llegaría, también cedido desde River, a Deportivo Cuenca.

Los jugadores cedidos por River siguen buscando continuidad. En el caso de Abel Casquete, pretende cambiar de equipo luego de un semestre casi sin minutos en la Primera División de Ecuador.

Casquete tiene contrato en River hasta el 30 de junio de 2018.

El delantero fue dado a préstamo (en enero) por todo el año a Barcelona de Guayaquil, donde jugó apenas 4 partidos oficiales y metió un gol, paradójicamente ante River Plate de ese país.

+ El único grito de Casquete en Ecuador:

La falta de minutos lo motivó a querer rescindir el contrato, aunque no volverá a Núñez: Deportivo Cuenta, de la misma liga, lo quiere cuanto antes en su plantel.

"A principios de año tuvimos casi cerrado el vínculo con Abel Casquete, pero se fue a Barcelona. Si queda libre, analizaríamos seriamente su posible llegada al club", indicó Fausto Carvallo, presidente de Deportivo Cuenca, en diálogo con 'Radioactiva' de Ecuador.

En River, Casquete disputó 3 partidos en Primera, sin tantos, pero con la recordada asistencia a Fernando Cavenaghi en la goleada por 5 a 1 ante Atlético de Rafaela. Por ahora no tendrá lugar en Núñez, pero regresará el año que viene.

+ OFICIAL: La lista de convocados a la pretemporada.

+ DOMINGO: Cada vez más cerca de Independiente.

+ BERTOLO: No viajará a Orlando para la pretemporada.

+ CASCO: Renovó con La Banda hasta 2020.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar