Cargando...

El arquero que nunca se cae

El arquero que nunca se cae
18/07/17VARIOS

El arquero que nunca se cae

POR FRANCO FORMOSO

El arquero de River publicó diferentes imágenes en los dos primeros días de los trabajos de pretemporada. Se lo ve muy enchufado y con ganas de revertir aquellas opiniones que no son tan favorables.

Tiene ganas de dar vuelta la página. Si bien finalizó el último semestre con muy buenas actuaciones, Augusto Batalla aún tiene en su lista a varios hinchas que debe convencer. Más allá de todo, y aún teniendo en cuenta que Germán Lux es el nuevo competidor que tendrá para ser el arquero titular, el joven guardametas se muestra con una entereza sumamente valorable.

Tal es así, que en los dos primeros días que El Más Grande lleva de pretemporada, Batalla se ha mostrado realmente metido en los trabajos físicos y futbolísticos que realizó. Pruebas irrefutables de lo mencionado son las publicaciones que Augusto compartió con sus seguidores, en donde se lo ve muy enchufado y concentrado en lo que estaba haciendo en ese momento.

De esta manera, es realmente destacable la voluntad con la que el arquero arrancó esta nueva etapa en la vida del Más Grande. Con varias competiciones por jugar, Batalla le está demostrando a Gallardo que podrá seguir contando con él y con la templanza que siempre lo caracterizó.

+ Éstas son las imágenes que compartió Batalla en Instagram:

Vuelta a los entrenamientos ⚪️🔴⚪️

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok) el

Día de tests ! Seguimos ⚪️🔴⚪️

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok) el

+ ALARIO: "Arrancando con fe y esperanza".

+ CASCO: Renovó hasta 2020.

+ PONZIO: "Todavía tengo ganas, así que voy a seguir peleándola".

+ MINA: Se sumará a la pretemporada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar