Cargando...

Alario: "Arrancando con fe y esperanza"

Alario:
18/07/17VARIOS

Alario: "Arrancando con fe y esperanza"

POR FRANCO FORMOSO

El goleador del Millonario se mostró optimista en el comienzo de la pretemporada y escribió un mensaje sumamente positivo en las redes sociales. ¡Vamos, Pipa!

Comienza una nueva pretemporada y las energías se renuevan. Además, el Millonario tendrá el aliciente de que en su horizonte asomarán objetivos sumamente importantes. Con un nuevo campeonato local, el comienzo de la defensa en Copa Argentina y la obsesión principal que es la Copa Libertadores de América, los dirigidos por Napoleón tendrán grandes cosas por las que jugar.

El Pipa Alario, ante esta situación, se mostró muy optimista. En su cuenta de Twitter, publicó una imagen en la que se lo ve realmente distendido y levantando el pulgar. "¡Arrancando con fe y esperanza!, fue lo que Lucas escribió para compartir con sus seguidores.

De esta forma, el artillero de Tostado dejó en claro que arrancó la pretemporada con la batería totalmente recargada y esa es una noticia realmente positiva para los hinchas de River, que esperarán gritar más goles de este jugador que estan importante para la estructura futbolística del Más Grande.

+ Ésto es lo que tuiteó Lucas Alario:

+ CASCO: Renovó hasta 2020.

+ PONZIO: "Todavía tengo ganas, así que voy a seguir peleándola".

+ MINA: Se sumará a la pretemporada.

+ ALARIO: Lyon volverá por él en diciembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar