Cargando...

Vilas tendrá su homenaje en el Museo River

Vilas tendrá su homenaje en el Museo River
18/07/17VARIOS

Vilas tendrá su homenaje en el Museo River

POR FRANCO FORMOSO

El histórico tenista argentino, reconocido hincha de La Banda, será protagonista de una muestra de pinturas en reconocimiento a su trayectoria. La misma comenzará este martes a las 19 horas.

El Más Grande siempre se caracterizó por reconocer a sus ídolos. Y si bien este deportista no vistió el manto sagrado ni fue parte de algún equipo en las distintas disciplinas que La Banda posee, Guillermo Vilas siempre fue fanático de River. Sí, uno de los grandes tenistas de la historia mundial es del Millonario.

Por eso, ante semejante trayectoria en la que ganó muchísimos títulos, Willy tendrá el merecido reconocimiento que su carrera amerita en el Museo River. Este martes, desde las 19 horas, el ex tenista será protagonista de una muestra de pinturas homenajeando su historia.

Las mismas, entre otras, serán retratos de la carrera de Guillermo. En los mismos, se podrán observar fotos del ex deportista posando con el manto sagrado, ese al que tanto amor le tuvo, le tiene y le tendrá. ¡Felicitaciones, Willy!

+ PONZIO: "Todavía tengo ganas, así que voy a seguir peleándola".

+ MINA: Se sumará a la pretemporada.

+ ALARIO: Lyon volverá por él en diciembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar