Cargando...

Se acumulan los interesados en el Piri

Se acumulan los interesados en el Piri

Se acumulan los interesados en el Piri

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con River ya alejado de la chance de repatriarlo, Vangioni podría ir a México, donde no sólo Monterrey lo busca: trascendió que Tigres, eterno rival de Rayados, también quiere al lateral-volante.

¿Qué será de la vida de Leonel Vangioni? El Piri busca un nuevo destino mientras River se aleja casi por completo de la posibilidad de volver a tenerlo en el plantel. El lateral-volante no seguirá en Milan y México aparece en el horizonte.

Hace rato se supo el interés de Monterrey por Vangioni, quien a los 30 años no quiere pasar otra temporada con pocos minutos -jugó sólo 14 partidos en Milan-. Pero en las últimas horas trascendió que otro club mexicano lo quiere.

Televisa Deportes informó que Tigres -eterno rival de Monterrey- también busca al ex-River para completar el plantel. El Piri, se sabe, fue parte importante para que River venciera a ese equipo en la final de la Copa Libertadores 2015.

+ Asistencia del Piri y gol de Alario en la final:

El idioma y la propuesta económica son atractivos importantes para Vangioni, quien de todas formas también tendría ofertas europeas. Lo concreto es que River deberá esperar para volver a verlo en Núñez.

+ VANGIONI: La diferencia económica que impide el regreso.

+ PONZIO: "Todavía tengo ganas, así que voy a seguir peleándola".

+ ALARIO: Lyon se bajó de la pelea por el Pipa.

+ DOMINGO: Doble interés por el mediocampista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar