Cargando...

"Me encantaría tener una despedida"

18/07/17VARIOS

"Me encantaría tener una despedida"

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que todavía no imagina su retiro del fútbol profesional, Ponzio reconoció que "sería lindo" un partido homenaje en el estadio Monumental. ¿Es capaz de lograr que la gente llene la cancha?

Dos años en el primer ciclo y cinco más durante la etapa actual marcan la trayectoria de Leonardo Ponzio en River. Pasó de resistido a indiscutido. Si bien no es un volante central de primera línea mundial, su rol es indispensable en cada partido de carácter crucial. Él mismo aseguró que es "un jugador de equipo", algo que los hinchas valoran muchísimo.

Mientras piensa en la Copa Libertadores como principal objetivo, el capitán de River dejó en claro que su retiro del fútbol profesional aún no es una posibilidad. Con vínculo hasta el 30 de junio de 2018, el club de Núñez es su último escalón. Los dirigentes miran más allá y hasta evalúan incorporarlo en un futuro para una función institucional.

Por lo pronto, Leo de ninguna manera disimula el orgullo que le representa tanto afecto de la gente. Consultado por La Página Millonaria durante la conferencia de prensa sobre un eventual encuentro homenaje, primero destacó lo ocurrido hace 17 días: "Fue hermoso lo que le hicieron a Fernando y lo que él se brindó. Llenar el Monumental no es fácil. Hay que convocar, eh, no sé cuánta gente había".

Consciente de que la pregunta apuntó hacia él, Ponzio asumió el desafío. "La verdad que me encantaría tener una despedida. Veremos qué se da, sería lindo", manifestó el dueño de la cinta y emblema de este River multicampeón. ¿Tendrá un merecido homenaje?

+ PONZIO: "Todavía tengo ganas, así que voy a seguir peleándola".

+ MINA: Se sumará a la pretemporada.

+ ALARIO: Lyon volverá por él en diciembre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar