Cargando...

¿River debería hacer un esfuerzo extra por Vangioni?

¿River debería hacer un esfuerzo extra por Vangioni?

¿River debería hacer un esfuerzo extra por Vangioni?

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que hay una diferencia económica entre el defensor y el Más Grande, La Página Millonaria realizó una encuesta sobre qué es lo debe hacer la institución. Para la mayoría de los hinchas, el club debe hacer un esfuerzo y avanzar con las negociaciones.

El cuerpo técnico y la dirigencia del Millonario continúan analizando alternativas para reforzar al equipo. River cuenta con cuatro refuerzos -Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco y Enzo Pérez- y Leonel Vangioni es uno de los apuntados por el Muñeco.

Sin embargo, la situación del lateral izquierdo es compleja. River debería poner dinero para que el Piri logre salir del Milan. Aunque claro, en Núñez hay una postura con respecto a los jugadores que se fueron libres: si se fueron gratis, deben volver de la misma forma. Así como ocurrió con el caso de Ariel Rojas.

Por eso, La Página Millonaria realizó una encuesta, ¿el Más Grande debería hacer un esfuerzo económico por el defensor? Casi 6.000 fanáticos participaron y la mayoría dejaron en claro que Vangioni es un jugador por el que se tendría que hacer dicho sacrificio.


+ SE MUEVE EL MERCADO. Así está River en el libro de pases.

+ DIJO ADIÓS. La emotiva despedida de Iván Alonso.

+ BERTOLO: Entre pelearla en River o volver a Banfield.

+ DE LA CRUZ: ¿Qué chances hay de traer al uruguayo?

+ SOLARI: "Jugar en River era muy complicado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar