Cargando...

Doble interés por Nico Domingo

Doble interés por Nico Domingo

Doble interés por Nico Domingo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Relegado en River, el mediocampista central podría aceptar irse a otro equipo y en la lista aparecen Godoy Cruz y Huracán, cuyo entrenador reconoció que mantuvo charlas con el jugador.

Mientras River aguarda por Nicolás De La Cruz, varios jugadores negocian sus salidas del club. En los últimos días se fueron Iván Alonso (libre), Augusto Solari (vendido a Racing) y Federico Andrada (a préstamo a Vélez), pero la lista podría extenderse.

Nicolás Domingo sabe que, hoy por hoy, iniciará el semestre por debajo de Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ariel Rojas y a la par de Joaquín Arzura e Iván Rossi, por lo que podría aceptar un cambio de aire.

En las últimas horas se conoció el interés de Godoy Cruz -que lo sondeó también en 2016-y también de Huracán, cuyo técnico -Gustavo Alfaro- reconoció que no sólo lo quiere, sino que ya dialogó con él.

"Es un jugador que está dentro de una lista de jugadores que hemos hablado. Estamos negociando, vamos a ver qué pasa en estos próximos días", le explicó a Closs Continental.

Hace un año y medio, River le pagó a Banfield 350.000 dólares por la cláusula de rescisión de Domingo, que podría cerrar su cuarto ciclo en Núñez esta misma semana.

+ ALARIO: Lyon se bajó de la pelea por el Pipa.

+ VANGIONI: La diferencia económica que impide el regreso.

+ BERTOLO: Entre pelearla en River o volver a Banfield.

+ DE LA CRUZ: ¿Qué chances hay de traer al uruguayo?

+ SOLARI: "Jugar en River era muy complicado".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar