Cargando...

"No tengo pretensiones, tengo ilusión"

14/07/17VARIOS

"No tengo pretensiones, tengo ilusión"

POR FRANCO FORMOSO

Poroto Lux avisó que no tiene la titularidad asegurada y que deberá luchar para ubicarse entre los once: "Hay que trabajar y buscar un lugar dentro del equipo".

"Vuelvo a River porque me están dando esta oportunidad tan buscada. Hace dos años, Marcelo me llamó cuando estaba Barovero y aposté a quedarme en La Coruña. Le agradecí porque volver a River era algo soñado y hoy en día se hizo realidad". Con esas palabras Germán Lux comenzó su diálogo con Closs Continental. Y agregó: "Ahora, salió esta oportunidad y una vez que me llamó Marcelo no lo dudé más".

Todos los años que volvía a Argentina me picaba el bicho en la panza de volver a River.

"Tengo 35 años y diez temporadas en Europa. Estoy orgulloso y contento de lo que hago. Es un puesto complicado y cuando uno juega está todo bien y cuando no, no es nada fácil", confesó Poroto. Por otra parte, aseguró que no busca forzar su inclusión en el once titular: "Me siento muy bien, no tengo pretensiones, tengo ilusión. Es difícil que un entrenador te prometa que vas a ser titular. Yo si fuese técnico, no lo diría. Marcelo me dijo que tenía ganas de que venga, de que vuelva. Eso es importante. Si un entrenador te llame y confía en vos, ya está. Después pasa por trabajar y buscar un lugar dentro del equipo".

"Me hubiese gustado volver a River, no a otro equipo de Argentina. Voy a estar siempre agradecido a Marcelo y a Rodolfo por esta posibilidad".

Por otra parte, el arquero destacó el seguimiento que Napoleón hace con los jugadores que están próximos a llegar: "Gallardo se fija cómo estás, las últimas temporadas que hiciste. Sabe quién es el entrenador de arqueros, se cuerpo técnico, no dejan detalles al azar. Es lo que tiene que hacer cualquier cuerpo técnico".

+ VANGIONI: Las diez claves para entender el conflicto por él.

+ PATANIAN: "Si Vangioni vuelve será sin que a River le cueste un peso".

+ MARCHI: "De esta manera, el fútbol no arranca".

+ ALONSO: Rescindió su contrato con River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar