Cargando...

Aimar y Placente fueron presentados en las juveniles de AFA

Aimar y Placente fueron presentados en las juveniles de AFA
13/07/17SELECCIONES

Aimar y Placente fueron presentados en las juveniles de AFA

POR FRANCO FORMOSO

El Payaso dirigirá la Selección Sub 17, mientras que Diego hará lo propio en la Sub 15. Ambos tienen un objetivo en común: formar personas, no sólo jugadores.

Llegó la oficialización. Si bien había versiones que los vinculaban a las selecciones juveniles, este jueves se concretaron las llegadas de Pablo Aimar y Diego Placente a las selecciones Sub 17 y Sub 15, respectivamente. De esta manera, los ex jugadores del Millonario tendrán el objetivo de no sólo formar futbolistas, sino también personas con principios y respeto.

Aimar tendrá a Carlos Desio como ayudante de campo y a Enrique Cesana en la función de preparador físico.

"Los recuerdos son hermosos. Tenía 15 años, recién me iba de mi casa y empezaba una etapa nueva en Buenos Aires. Acá me han tratado siempre de manera espectacular, siempre como en casa. Todos los recuerdos que tengo de este predio son maravillosos. Le damos mucha prioridad a los valores, obviamente queremos chicos que les guste la camiseta, jugar, el fútbol y sean comprometidos. Que sean gente respetuosa, buscamos volver a la idea del jugador de Selección como un todo y no sólo alguien que juega bien en la cancha", expresó Aimar en la presentación.

Diego estará acompañado por Ariel Gallará y Gustavo Piñero.

Por su parte, Placente agregó: "Uno recuerda al llegar acá el primer día en el que me tomé un colectivo para venir. Como técnico, también pienso que los chicos vengan ilusionados al predio, de vivir lo que nosotros vivimos, del proceso de lo que es aprender porque están en una edad formativa. Queremos enseñarles los valores que nosotros tuvimos la suerte de tener con Pekerman. Trateremos de tener la identidad del respeto, de ser protagonistas, que los jugadores vuelvan a tener esa identidad con la Selección y que sean mejores jugadores y personas, que para nosotros es muy importante".

+ ALONSO: Quiere quedarse a pelear por un lugar.

+ DÍA CLAVE: Mayada y Martínez Quarta comenzarán los análisis de contraprueba.

+ COPA ARGENTINA: Se confirmó el horario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar