Cargando...

Alonso quiere quedarse a pelearla

Alonso quiere quedarse a pelearla

Alonso quiere quedarse a pelearla

POR FRANCO FORMOSO

Pese a ser prescindible, el uruguayo pretende continuar vistiendo el manto sagrado. De esta forma, quedarían sin efecto los sondeos que lo han vinculado a otros clubes en las últimas horas.

Llegó en el verano de 2016. A base de buenas actuaciones y varios goles (incluido el de la mítica final ante Rosario Central, por Copa Argentina), Iván Alonso se ganó el reconocimiento de la gente. Pese a su edad, demostró que con voluntad y sacrificio todo se puede. Sin embargo, con el correr de los meses fue perdiendo lugar producto de las constantes lesiones que sufrió.

Ante esta situación, el jugador uruguayo ahora es prescindible y la Comisión Directiva de River escucharía ofertas por él en caso de que lleguen. Aunque hay un dato que no es menor: más allá de quedar bastante relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, Alonso quiere seguir en el Millonario para ganarse un lugar.

De esta manera, los sondeos que lo vincularon a Murcia (Cerro Porteño también apareció como un posible destino) quedarían sin efecto, ya que el ex-Nacional pretende continuar en el club de Núñez para recuperar terreno y torcer la consideración de Gallardo.

+ DÍA CLAVE: Mayada y Martínez Quarta comenzarán los análisis de contraprueba.

+ COPA ARGENTINA: Se confirmó el horario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar