Cargando...

Día clave para Mayada y Martínez Quarta

Día clave para Mayada y Martínez Quarta
13/07/17VARIOS

Día clave para Mayada y Martínez Quarta

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Este jueves comenzarán los análisis de las contrapruebas de los futbolistas, cuyo resultado determinará si podrán recibir una sanción leve o si continuarán suspendidos hasta fin de año.

El Mundo River espera que Conmebol les dé una sanción leve a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta. Ambos jugadores del Millonario fueron suspendidos, de manera provisional, por el uso de un diurético prohibido.

Y mientras Marcelo Gallardo aguarda para conocer la decisión final del Tribunal, este jueves comenzará, en Los Ángeles (Estados Unidos), el análisis de las contrapruebas de los futbolistas, para analizar si hubo un error en el primer doping.

Los resultados de la contraprueba estarán dentro de una semana, aproximadamente

Ojo, hay que aclarar que es casi imposible que la contraprueba arroje un resultado distinto. Hidroclorotiazida, el diurético encontrado en ambos casos, está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje.

River tendrá veintiún días para realizar un descargo y aguardar por la decisión final, en la que se determinará si efectivamente hubo una contaminación y no se intentó sacar ventaja deportiva, como los jugadores, cuerpo técnico y médicos aseguran.

Por lo pronto, los dos jugadores siguen en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, nómina que el Muñeco podrá modificar hasta 48 horas antes de la revancha contra Guaraní. Hasta que se termine la sanción, Mayada y Martínez Quarta estarán inhabilitados para toda competencia, tanto local como internacional.

+ CÁCERES: El polémico caso del ex-River, que juega en Guaraní y también dio positivo.

+ LIBERTADORES 2017: Todas las noticias de River en la Copa.

+ LOS 30 DE RIVER: Así quedó la nómina del Millonario en la Libertadores.

+ MEDIDA INÉDITA: Todos los jugadores de River fueron al control en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar