Cargando...

Una opción en el exterior para Larrondo

Una opción en el exterior para Larrondo

Una opción en el exterior para Larrondo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de meter sus dos primeros goles en River, el delantero pasó a estar en la mira de Universidad de Chile, que lo puso en una lista de alternativas para la próxima temporada.

El primer año de Marcelo Larrondo en River no fue fácil. Lesiones de por medio, el delantero recién encontró continuidad sobre el final de la temporada, en la que jugó catorce partidos y metió dos goles (ante Racing y Guaraní).

Y mientras busca recuperar su mejor nivel -el que lo hizo llegar al Más Grande-, la prensa chilena sorprendió al anunciar que Universidad de Chile lo tiene en la mira para el próximo semestre.

"Nada confirmado, aunque se sabe del interés manifestado por Lucas Albertengo de Independiente de Avellaneda e incluso en algún momento de Marcelo Larrondo de River Plate, quien además no ocuparía cupo de extranjero", indicó Radio Agricultura de Santiago.

El citado medio explicó que el chileno Mauricio Pinilla es la prioridad, pero que la negociación no es fácil, por lo que comenzaron a analizar alternativas. Con pasaporte chileno, el atacante de River pasó a ser una opción más que atractiva.

De todas formas, Marcelo Gallardo no se manifestó a favor de la salida de Larrondo y mucho menos tras la venta de Sebastián Driussi -sumada a la lesión de Rodrigo Mora-, por lo que, de momento, es sólo una ilusión chilena.

+ VEGA: Lo buscan Patronato y Defensa y Justicia.

+ A BLINDARLO: Roma vuelve a la carga por Alario.

+ DE LA CRUZ: "Mi sueño es jugar en River".

+ ALONSO: Murcia lo quiere de regreso.

+ PITY: Sporting busca inversores para pagar la cláusula.

+ SOTO: ¿La alternativa por si no llega Vangioni?

+ PIRI: Sigue trabajando para volver al Más Grande.

+ VIDEO: El gol de Larrondo a Guaraní.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar