Cargando...

Vega: "Quiero tomar una buena decisión para mi futuro"

Vega:

Vega: "Quiero tomar una buena decisión para mi futuro"

POR GERMÁN BALCARCE

El marcador central, totalmente relegado en la consideración de Gallardo, está cerca de irse de River para hallar continuidad. Aunque se marchará, no descarta otra oportunidad porque "el fútbol siempre da revancha".

Las esperanzas se derrumbaron por completo hace unos días, cuando su representante lo llamó para avisarle que ya no sería tenido en cuenta para volver al plantel profesional, pese a jugar bastante en la Reserva. Leandro Vega nuevamente sintió tristeza, pero ya está enfocado en su futuro como profesional.

"Me tomé unos días para disfrutar de mi familia y después, cuando se pueda resolver mi tema, lo voy a encarar de la mejor manera y con la cabeza fría", explicó el defensor. Y advirtió que podría irse a un equipo argentino: "Han hablado con mi representante. Si me comunica que está todo bien, voy a cerrar con un club de acá. No quiero irme afuera, quiero hacer bien las cosas acá y consolidarme".

Cuando regresó desde Newell's, donde ni siquiera disputó un minuto, Vega se sumó a la Reserva de River e incluso integró la lista de la Copa Libertadores: "La ilusión siempre estuvo al estar en el club y tener otra oportunidad, hoy ya no lo tengo. Sufrí muchísimo por este club, me hizo pensar en una decisión de buscar un club donde pueda tener continuidad y obviamente pensar en volver en algún futuro. Eso no lo descarto".

Lejos de experimentar rencor, el zaguero reconoció la importancia de vestir el manto sagrado. "Le estoy agradecido al club y a Gallardo por la posibilidad de debutar", manifestó, en diálogo con Simplemente River, por AM 1540 Líder. "El fútbol siempre da revancha. Más allá de que da cosas buenas y malas, uno tiene que poner el pecho y salir adelante", agregó, consciente de que jamás debe bajar los brazos.

"Cuando uno sale de un club grande como River, lo que busca es tener continuidad, pero no la tuve. No quiero volver a cometer ese error, quiero tomar una buena decisión para mi futuro porque yo viví toda mi etapa de Inferiores en el club y hoy no puedo tener la oportunidad de estar en el plantel de Primera. Son decisiones que toman que uno las tiene que aceptar y buscar otra salida para volver a comenzar desde cero", expresó Vega.

Ahora el principal objetivo del Indio es jugar de una buena vez por todas. "Sufrí, hace casi un año y medio que no juego en Primera. Sé que soy chico, por eso mismo también quiero mostrarme. Lo que uno siempre quiso es jugar en Primera, la peleó desde chico, así que tengo que esperar que se tome una decisión", aseguró el defensor, quien arribó a Núñez cuando tenía apenas ocho años.

+ VANGIONI: el Piri avanza para irse del Milan y volver a River

+ DE LA CRUZ: "Hoy por hoy, mi sueño es jugar en River"

+ ALARIO: Roma vuelve a la carga por el Pipa

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias de River a un solo click


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar