Cargando...

Sporting busca inversores para pagar la cláusula del Pity

Sporting busca inversores para pagar la cláusula del Pity

Sporting busca inversores para pagar la cláusula del Pity

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de que D'Onofrio aclarara que Martínez se quedará para intentar ganar otra Copa Libertadores, en Portugal avisaron que el equipo de Lisboa no se dio por vencido y tratará de convencer al 10.

"El Pity no va a hacer uso de la cláusula de salida. 'El Pity se queda a ganar la Copa', me dijo su representante". Las palabras de Rodolfo D'Onofrio parecieron dar por finalizada cualquier chance de que Gonzalo Martínez se vaya de River.

Pero en Europa no se dan por vencidos y Sporting de Lisboa sigue soñando con llevarse al 10, cuyo representante avisó, hace un mes, que no se irá del Más Grande por una cifra menor a los 15.000.000 de euros que figuran en la cláusula de rescisión.

Récord, de Portugal, informó que Sporting no quiere pagar la cifra que exige River, por lo que buscan que un grupo inversor acepte ayudarlos para comprar en conjunto el pase del 10.

La dirigencia adoptará la misma postura que con Driussi y Alario: no negociarán al jugador, que sólo se irá si llegan a poner lo que pide la cláusula y convencen al Pity de irse cuanto antes.

+ A BLINDARLO: Roma vuelve a la carga por Alario.

+ DE LA CRUZ: "Mi sueño es jugar en River".

+ ALONSO: Murcia lo quiere de regreso.

+ VIDEO: Golazo del Pity en Tucumán.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar