Cargando...

Así está Atlas, el rival de River en la Copa Argentina

Así está Atlas, el rival de River en la Copa Argentina

Así está Atlas, el rival de River en la Copa Argentina

POR FRANCO FORMOSO

El equipo de General Rodríguez cayó ante Leandro N. Alem en la final que otorgaba un ascenso a la Primera C y de esa manera culminó la temporada 2016/17.

Generalmente, las primeras presentaciones del Más Grande en el certamen federal son contra rivales de categorías inferiores. Pero no por eso se debe subestimarlos. Menos si se trata de un rival que constantemente pelea en los primeros puestos de su división. Es que Atlas, uno de los constantes animadores de la Primera D, será el contrincante de River en el debut por la Copa Argentina.

El partido se jugará el 15 o 16 de agosto. AFA aún no confirmó la fecha en su sitio oficial.

Julio Gauna, capitán y goleador de Atlas, es hincha de River.El presente del Marrón del oeste tiene sensaciones encontradas. Por un lado, volvió a ser protagonista de su torneo y estuvo a un paso de ascender a la Primera C. Por el otro, nuevamente cayó en la instancia final del Reducido (esta vez, ante Leandro N. Alem) y postergó el sueño de lograr el salto de categoría por primera vez en la historia.

Es importante destacar la gran temporada que ha hecho el equipo del Barrio Los Naranjos, cuyo capitán es hincha de River, siendo el tercer equipo mejor ubicado de su divisional y obteniendo 55 puntos a lo largo de toda la temporada.

+ GAUNA, CAPITÁN DE ATLAS: "Soy hincha de River, es El Más Grande".

+ FECHA TENTATIVA: La Banda se enfrentaría el 15 o 16 de agosto con Atlas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar