Cargando...

Buscan a Bertolo desde Italia

Buscan a Bertolo desde Italia

Buscan a Bertolo desde Italia

POR FRANCO FORMOSO

El mediocampista sería pretendido por Bari, un equipo de la segunda división de Italia: lo quiere a préstamo con opción de compra. Por otra parte, Banfield no pierde las esperanzas de incorporarlo definitivamente a sus filas. En River no tendría lugar.

Nunca logró hacer pie en El Más Grande. Si bien tiene notables condiciones, Nicolás Bertolo no pudo demostrar el nivel que lo trajo a la institución de Núñez. Sin lugar en el equipo, debió volver a préstamo a Banfield, club de donde provino. Allí, volvió a ser ese jugador al que el mundo del fútbol supo acostumbrarse a ver.

De todas maneras, en River no tendría lugar. El volante deberá presentarse a la pretemporada el próximo 17 de julio, pero Gallardo no lo tendría en cuenta y las ofertas en vistas a su futuro no han tardado en llegar. Es que Bari, equipo que milita en la Serie B de Italia, estaría tras los pasos del jugador y pretendería ficharlo a préstamo con opción de compra obligatoria.

La opción de compra de Bertolo está tasada en 30.000.000 de pesos.

Sin embargo, Banfield no pierde las esperanzas de comprar el pase de Bertolo. Además, lo mencionado sería posible ya que el Taladro está cerca de vender a Emanuel Cecchini y podría obtener el dinero necesario para quedarse con el futbolista que vistió esa camiseta en la última temporada.

+ Con este gol, Bertolo le dió el triunfo a Banfield en el clásico del sur:

+ DE LA CRUZ: Se despidió de Liverpool y River sigue tras sus pasos.

+ ARTURO MINA: Ultimátum entre River y Cerro Porteño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar