Cargando...

Para la gente, Enzo Pérez debe ingresar por Rojas

Para la gente, Enzo Pérez debe ingresar por Rojas
10/07/17VARIOS

Para la gente, Enzo Pérez debe ingresar por Rojas

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, más de 15.000 hinchas dieron su veredicto y opinaron que el ex Valencia debe ingresar por el Chino. La duda pasa por el sector que ubicaría: hay empate entre el carril derecho y la posición de volante central.

Esos dolores de cabeza son los mejores que puede tener un entrenador. Cuando en un sector del campo hay más de un futbolista de gran nivel para ocuparlo, el técnico debe decidir quién será el que integre la escuadra inicial. Con el arribo de Enzo Pérez, eso es lo que le sucede a Marcelo Gallardo en el mediocampo.

Es que Napoleón se encuentra ante un escenario tan cómodo como incómodo. La comodidad pasa por saber que todos los futbolistas hacen méritos y tienen la jerarquía necesaria para ocupar un lugar entre los once. Pero, la incomodidad recala en la inevitable salida de uno de ellos y su posterior ubicación entre los suplentes.

Ante esta situación, La Página Millonaria le consultó a los hinchas de River quién debería salir del equipo para que ingrese el ex Valencia (una de las opciones también fue que el mismo Pérez sea el elegido para ir al banco). A su vez, también se planteó que los fanáticos elijan el puesto a ocupar por Enzo. Los resultados de estas dos preguntas arrojaron una respuesta contundente y otra totalmente incierta.

+ Estos son los resultados de la encuesta:

Por un lado, la gente está dividida en cuanto a la función que Enzo Perez se desempeñaría. El 42% de los hinchas asumió que debe jugar por la banda derecha, y la misma cantidad de votos fueron destinados a la posición de volante central. Por el otro, el resultado fue contundente: el 47% opinó que Ariel Rojas debe ser quien salga del equipo, dándole paso a uno de los flamantes refuerzos que incorporó El Más Grande en el corriente mercado de pases.

De todas maneras, Marcelo Gallardo es quien decide y aún no se ha manifestado al respecto. Igual, si quiere tener una opinión para orientarse, los hinchas ya le dieron su parecer.

+ DE LA CRUZ: Se despidió de Liverpool.

+ RANKING MUNDIAL: River subió un escalón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar