Cargando...

¿Era el momento ideal para que volviera el Chori?

¿Era el momento ideal para que volviera el Chori?

¿Era el momento ideal para que volviera el Chori?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de anunciar que Gallardo le bajó el pulgar a su retorno, Domínguez volvió a alejarse de River, mientras los hinchas se debaten entre un regreso que podría haber sido productivo o simplemente una manera de agradecerle lo hecho en el pasado.

Alejandro Domínguez no tendrá, al menos por ahora, un tercer ciclo en River. El Chori, muy querido tras volver al club para la temporada 2011-2012, quiso regresar en este receso, pero anunció hace días que Marcelo Gallardo le bajó el pulgar.

A los 36 años, la puerta se cerró para el Chori, quien para algunos podría haber significado un golpe de calidad para el plantel, mientras que otros opinaron que la avanzada edad del volante ofensivo no le hubiera permitido rendir como el Más Grande necesita y exige.

La decisión del Muñeco, difícil por donde se la mire ya que se trata de un futbolista querido en el club y además un excompañero, generó un largo debate entre la gente, que continuó en la encuesta de La Página Millonaria.

Miles de hinchas votaron, pero la paridad fue imponente. El 51 por ciento indicó que debería haber regresado ahora, mientras que el 49 por ciento restante coincidió con el Muñeco en la decisión de no avalar su regreso.

El cariño de la gente por Domínguez no está en duda. El gran gesto de volver para jugar la peor temporada de la historia jamás se olvidará. Pero el tercer ciclo del Chori con La Banda, de momento, parece cada vez más complicado de cumplirse.

+ CHORI: "Gallardo cree que no es el momento para que vuelva".

+ DE LA CRUZ: Se despidió de Liverpool. ¿Viene a River?

+ MINA: Ultimátum entre River y Cerro Porteño por el defensor.

+ SOLARI: Lo buscan Colón y Belgrano.

+ VANGIONI: Horas claves por su futuro.

+ BERNARDI: Un tapado que suena.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar