Cargando...

"Los hinchas de River siempre van a estar en mí"

"Los hinchas de River siempre van a estar en mí"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Desde Ezeiza, justo antes de partir hacia Rusia, Driussi le dejó un mensaje de despedida a la gente del Millonario, y explicó que siente tristeza por irse, pero felicidad porque soñaba con llegar al fútbol europeo.

Y se fue nomás. Sebastián Driussi dejará de ser jugador de River en las próximas horas, tras firmar el contrato que lo unirá a Zenit de Rusia, país al que partió este domingo al mediodía.

Antes de irse, el delantero dialogó con #Bonadeo, por TyC Sports, y le dejó un mensaje a la gente de River: "Agradecerles por todo el cariño que me han brindado, siempre van a estar en mí. Espero volver, como han hecho grandes jugadores".

También explicó por qué tiene sensaciones encontradas. "Triste porque me voy de una institución a la cual siempre voy a recordar, me ha criado como persona, me ha forjado como jugador. Estoy triste, pero feliz, porque es un anhelo que tenía como jugador, llegar a Europa. Es algo único", indicó.

¿Qué fue lo último que se dijo con Marcelo Gallardo? "Que trate de disfrutar, es un paso muy importante para mi carrera. Me agradeció todas las cosas que he hecho por él, yo también le agradecí. Siempre les voy a estar agradecido tanto a él como a mis compañeros", contó.

Y les respondió a los que especularon con que su venta fue para ocultar otro caso de doping: "Con tranquilidad, los médicos y el técnico han hablado del tema. Para nosotros se terminó ahí. A veces la gente es mala, habla sin saber y ensucian gente. Se dijo que me dio doping... El que quiera hablar, que hable. Yo sé bien lo que hice".

+ ZENIT: Le dio la bienvenida a Driussi.

+ MINA: River rechazó la oferta de Cerro Porteño.

+ VANGIONI: Horas claves por su futuro.

+ BERNARDI: Un tapado que suena.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar