Cargando...

El elogio de Palermo para Cavenaghi

El elogio de Palermo para Cavenaghi
08/07/17VARIOS

El elogio de Palermo para Cavenaghi

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) En la previa del partido que disputarán en San Luis, el máximo goleador del eterno rival floreó al Torito: "A diferencia mío, hacía goles de tiro libre, ja", confesó Martín.

El estadio La Pedrera, en San Luis, podrá contarle al mundo que fue inaugurado con un partido que contó con grandes glorias del fútbol argentino. Una de ellas es Fernando Cavenaghi, quien conformó un equipo con ídolos del Más Grande (entre los que se encuentran el mismísimo Torito, Francescoli y Ortega, entre otros).

En la otra vereda, el elenco que enfrentará al combinado del Cavegol tendrá a Martín Palermo como jugador destacado. Justamente, en la previa del apasionante choque, ambos goleadores dialogaron con la prensa y el Titán no dudó en elogiar al artillero de O'Brien.

"Mientras que un goleador haga goles, siempre es importante. A diferencia mío, hacía goles de tiro libre. Se animaba, yo no. Era muy completo, muy potente, dentro del área siempre era peligroso para cualquier defensa. Era para aprovecharlo, y los hinchas de River lo han disfrutado mucho", confesó Palermo.

+ LOS SOLDADOS DE LA PRIMERA HORA: Mirá quiénes estuvieron siempre en la era Gallardo.

+ ¡DISFRUTEN, MUCHACHOS!: Enterate qué están haciendo los jugadores en las vacaciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar