Cargando...

River rechazó las ofertas por Mina

River rechazó las ofertas por Mina

River rechazó las ofertas por Mina

POR GABRIEL CASAZZA

El Millonario no aceptó las dos propuestas acercadas por Cerro Porteño, y, por ahora, el defensor ecuatoriano se queda en Núñez. Bahía es otro candidato a llevárselo.

Arturo Mina estuvo a solamente un paso de marcharse de River para ponerse la camiseta de Cerro Porteño. Sin embargo, este sábado, la transferencia del defensor ecuatoriano al conjunto paraguayo quedó totalmente descartada.

En primera instancia, Cerro Porteño ofreció 1,5 millones de dólares por el 50% del pase de Mina, aunque el dinero sería abonado en cuotas. La misma fue rechazada, y, luego, los paraguayos realizaron otra oferta superior, pero por el 40%, la cual también fue declinada.

La intención de River, que tiene el 60% del pase del futbolista, es desprenderse de la totalidad de su porcentaje, ya que no le interesa ser socio. Al mismo tiempo, Cerro Porteño aseguró que no efectuará una nueva oferta, por lo que la transferencia se cayó.

Al mismo tiempo, otro equipo se sumó la novela y tiene serias intenciones de quedarse con Mina, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en la próxima temporada. Se trata del Bahía de Brasil, que quiere llevarse al ecuatoriano a préstamo.

+ Gol de Mina a Independiente Medellín:

+ ¡QUÉ NIVEL! Los mejores goles del semestre.

+ UN LUJO. ¿Qué puede aportar Enzo Pérez?

+ ¿VIENE? Se define el futuro de Vangioni


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar